jueves, 17 de julio de 2008

extraterrestres en mi sopa!

me lo trajé de Toque de queda:

La verdad estoy estacionado en el psx y no tengo dinero para las consolas actuales, jeje y mi primera consola aunque no lo crean, fue un Atari 2600 que aun conservo, ah ruleaba cuando estaba chamaco, lo malo es que no puedo conectarlo a la tele, actualmente sigo jugando esos juegos en un emulador para pc, por cierto mis favoritos son:

space invaders
defender
missile comand
Asteroids
moon patrol
frogger

ja recuerdo que de niño tambien me daban sopa de extraterrestres, jeje y me los imaginaba como los space invaders, tambien recuerdo que si cambiabas la dificultad del juego los invaders eran invisibles, era todo un reto!! XD

aah que tiempos aquellos

l,,l,

http://www.space-invaders.com/som.html



No hay comentarios: