miércoles, 16 de julio de 2008

Zorrinator!

La verdad desde muy niño creci con la serie de peliculas Terminator (en esa entonces Terminator 1 y T2) esos efectos especiales y todas sus secuencias mas su historia lograron cautivarme, despues de un rato cuando se estreno T3 y ya conocia mucho de lo que hacia el goberneitor, mis esperanzas sobre esa tercera parte se perdieron cuando la vi, ya que no llenó mis expectativas, ademas de que al goberneitor ya le pesan los años y el final me decepsionó bastante, ahora varios años despues se estrenara una cuarta película de esta franquicia, la trama seguirá los pasos de John Connor (en esta cinta será Christian Bale, quien veremos como Batman este viernes) y su lucha en el futuro contra las máquinas, realmente no se ni que esperar sobre esta nueva película, asi que espero que el tiempo juzgue, mientras, les dejo el trailer de esta pelicula.



Pd: yalo corregi, no es Nolan, es BALE ajajajaja yeah!

l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaa XD!!

See, a mi también me gustaron mucho T-1 & T-2, pero la 3 fue un tanto decepcionante, jejej esperemos que no suceda lo mismo con esta próxima.

Aah!!...

El que interpretará a John Connor, es CHRISTIAN BALE (Batman), no Christofer Nolan, jejej XD.

Esta super chida la Información, me encanta más este Blog, Felicidades esta Excelente!!

Besitos!!! (K)

\,,/