viernes, 1 de agosto de 2008

Expo escala!

Es la primera vez que entro a una expo y participo, hoy se inauguró con los expositores y los participantes en el encuentro de modelismo, y si, hoy mismo me inscribi, la competencia en mi clasificación en la que entré esta reñida, aun asi hay modelos muy bien logrados y modelos inpresionantes (mismos que veo y me dejan pensando: eso es ocio, imaginación y creatividad). he aqui las fotos de varios modelos participantes:








He aqui mi competencia:



he aqui mis modelos:



He aqui un expositor con modelos basados en el ejercito mexicano.



y he aqui el que conocería como el tren del amor jajajajaja nomas chequen!











l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

uju!! primera!!! XD

ahhh qué tren más...interesante, qué se me hace que quien lo hizo estaba medio...pensando en otra cosa en lugar de trenecitos jajaj, o su inconsciente se revela!! jaja. en fin, me pregunto si existirán jajaja