domingo, 14 de septiembre de 2008

5 cosas Updated!

5 cosas que no sabian de mi:

1. a veces me saco los mocos en publico (espero que nadie lo haya notado) ajajajajajaja

2. a veces tengo impulsos por comprar cosas que luego no usaré

4. aun soy virgen

5. a veces quisiera escapar de mi vida y comenzar otra nueva al lado de mi amada.

Ah y que se me olvida la numero 3! jaja pues he aqui la 3.

Mi cuartoesta hecho una pocilga y me molesta que me lo recuerden xD ajaja, espero recogerlo mañana (eso llevo diciendo desde hace medio año).

l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cierto la número 3!!

La neta creo que mejor me hubiera quedado con la duda, jejejej!!!
Aunque me sirve de información, si llego a entrar a tu cuarto no dire absolutamente =/ nada, jajaja aun así aunque fuera una pocilga, jajajaj tampoco diria nada, cada quien su onda, jajaja no te creas, pero la neta sabes lo ordenada que soy... jajja sorry asi me gusta y me agrada, por cierto yo si lo deje impecable este fin de semana y asi seguirá hasta que regrese de D.F. ooh sii!! definitivamente XD, jajjaja Upss sorry creo que me extendi XS!!
Gracias por el espaciooo =D!!

Saludos
\,,/,

P.D. TE AMOOO UN CHINGO!!!