sábado, 20 de septiembre de 2008

Sodooooom!!!

Conciertazo!!!! pues finalmente ayer fue este conciertazo!!! estuvo de poquisima madre!! la noche la comenzaron con Blood on your lips, luego le seguirian varias mas, realmente no recuerdo el orden, pero tocaron Napalm in the morning(una de mis favoritas) outbreak of evil y varias mas, realmente esta bandota junto con Therion son mis bandas preferidas, lo mejor de todo fué que me tocó en primera fila y el guitarro veia como coreaba cada una de las rolas, incluso me lanzo dos veces la plumilla con la que tocaba, desafortunadamente ni una sola jodida vez la pude cachar =( ni modo, pero realmente estubo excelente!! y neta, que tonto el que se lo perdió:

he aqui las fotos de ayer!






Y he aqui la grupal despues del de carcass


l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido lo de tu concierto. Adivina q?? sí conseguí boletos para la bella y la bestia! fui hoy y estuvo chida XD saludos!