miércoles, 8 de octubre de 2008

una anecdota zorruna...

Pues ultimamente (y con eso de que mi Cecy esta en el defe) muchas personas me han preguntado del como la conocí, pues he aqui la historia:

Hace algunos años, cuando aun estaba en la prepa, cierto dia los Therion (chequen el público en el video en el minuto 3:22) estaban por venir, el caso es que hubo firma de autografos y un zorruno servidor no podia faltar ahi, asi que luego luego me dijeron y ya me habia desaparecido de la escuela, despues de la famosa firma, una reportera del Reforma nos entrevistó, esa entrevista la encontró mi hermano publicada en el space de windows live de una chica regia (mi Cecy), asi que la agregamos al messenger y nos empezamos a hablar durante un tiempo, hasta que nos enamoramos, pero esa ya es otra historia ja! saludos!!

Pd. Gracias a la Nana equis por su comment! xD

l,,l,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

all you need is love zorra yeah yeah yeah!!!!

jeje que buena onda ....saludos.../,,/,

Anónimo dijo...

xD

Ciertamente Amor !!!

\,,/,

TE AMOOOO!!!

Saludos Regios!!!

xD