domingo, 12 de octubre de 2008

Zorro with a Handycam...

La idea de hacer esto surgió hace rato con mi novia, mientras hablabamos de dia de muertos aqui y en Monterrey, entonces recordé que hubo un dia en el que una comunidad gringa salio disfrazada de zombies a la calle, asi que mi mente jugó con esas ideas, les añadio como aderezo los trailers falsos de grindhouse, las mastico, las digirió, y dio como resultado la grandiosa idea de dirigir mi propio trailer de cine Grindhouse, el titulo y la trama ya estan, se llamará "Dia de muertos", la trama, pues escenas de accion en contra de muertos vivientes, la fecha para grabarla es el dia 1 o 2 de noviembre (o si se puede, los dos dias) ahora he aqui mi pregunta: ¿quien quiere participar?

He aqui ejemplos de un par de trailers falsos de cine Grindhouse, el primero es uno casero:



y el segundo ganó el concurso que hizo Robert Rodriguez precisamente sobre trailers falsos para meterlos entre las dos peliculas grindhouse, se llama "Hobo with a shotgun", solo se presentó en algunos cines junto con la presentacion doble.



Pd: Gracias a mi nenita por la inspiración, la extraño mucho!
Pd2: el recordar demasiado un post fue a proposito xD (equis de)

l,,l,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj chida la última foto.

Me gustaría participar, pero 1 y 2 de nov. cae en sábado y domingo, y los fines debo estar con mi family, ni modos. saludos!

Anónimo dijo...

Que graciosos los trailers y suerte con tu proyecto