lunes, 3 de noviembre de 2008

DIA DE MUERTOS

pues despues de mi ausencia en el mundo informático, regreso a la tierra de los electrones, primero, el 31 no tenia planes (ya que recorri la fecha de grabación de DIA DE MUERTOS para el sabado 1), asi que el dia parecia un viernes comun a pesar que al final del dia escolar entregaría mis modelos para el encuentro nacional, asi hacia mis labores periodisticas en el salon y sali al baño, al regresar me encontré a Charlie Purple (Maestro de radio) me detuvo y me preguntó si me gustaba Judas Priest a lo que contesté que no soy fan pero si me gusta, el caso es que regresé a periodismo y el maestro de radio pasó al salon, me hablo (tipico de: Maestra, me presta al alumno Francisco Zuñiga, todos me vieron con cara de tssss ¿y ahora que hiciste?) al salir me preguntó si queria ir a ver a judas priest ese mismo dia, a lo que contesté que si, y me metió a cabinas, en donde estaban transmitiendo uno de los programas del encargado de cabinas de radio y me pregunto sobre el nuevo disco de Judas, asi me gané mi boleto.

Al salir de la escuela (aun con modelos en mano) pasé a registrar mis modelos, habia pocos contrincantes a penas, ademas estaban todos los expositores de tiendas y compañias de modelismo, vendian muchas cosas, y ví algunas que me gustaron bastante, pero no traia el dinero suficiente para comprar algo, asi que solo pagué la inscripción y compré un par de soldadillos para practicar.

Asi regresaria a casa, muy cansado, me conecté muy rapido y comí, mi plan en un principio fue el de vender el boleto para comprar algo en el encuentro, asi que salí temprano de casa una vez mas, y me dirigí al palacio de los descorches para intentar venderlo, en caso de no hacerlo, entraria y disfrutaria el concierto, al llegar el lugar un grupo de revendedores me atacó con las preguntas de siempre: ¿te sobran? ¿te faltan? cuando lo quize ofrecer, no dejaban de decirme que me lo compraban en 150 pesos o menos, asi que me harté y mejor decidí entrar, antes de eso me encontré a un amigo (a quien tengo rato de no ver bien, ya que siempre nos vemos en conciertos) Luis, pues segun quedamos de vernos a la salida, ya que su boleto era para pista y el mio era de hasta atras (ironia aparte), asi que entré al famoso domo de hierro y esperé, en todo el tiempo de espera pasaron vendedores de refrescos, cervezas y otras proquerias mas, todo bien caro, que si una chela, 60 pesos o un refresco 30 pesos, caray, mejor me quedé con las ganas, aun era temprano y decidi acostarme en las butacas y dormir, empezaba a caer en ese estado de sueño y sentidos adormecidos, cuando llegó la acomodadora de lugares, me despertó un grito de emoción y saludo, era un amigo apellidado Cuatecontzin (no estoy muy seguro como se escribe, sorry) y pues hechamos el cotorreo un rato, hasta que comenzó Testament, banda que abriria el concierto.

asi continuó la noche hasta agitar la melena con el poderoso Judas y fué todo un show, en donde no podia faltar la motocicleta de Halford y la clasica breaking the law , el concierto terminaria a las 11 y media de la noche (cerraron con you have another thing coming), de ahi corrimos al metro, donde por cierto separamos nuestros caminos a casa, aunque el metro de mi lado se tardó mucho en llegar, conocí a un cuate que hasta me invitó a hechar la chela en su escuela.

al siguiente dia, al frances y de regreso a casa, tenia planeado ver a los cuates en casa de cisco a las 5, no queria grabar en mi casa, pero terminamos haciendolo, no revelaré de que trata el corto aun y mucho menos los detalles, solo les diré que no fue de zombies, hay muchas cosas muy chidas incluyendo una foto de nota roja.

finalmente el domingo me levanté temprano para recoger el regadero y terminar limpiando y haciendo el que hacer de la casa, despues de eso, un baño y directo a la expo una vez mas, no gané nada, pero aun asi conocí mucha gente en el medio del modelismo, espero contactarlos en un futuro. he aqui algunas fotos del fin:







l,,l,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orlaes con tu fin de semana zorra!!! la neta si estubi chido jeje... por cierto que buena onda lo del concierto saludos /,,/,

Anónimo dijo...

Muy Chidooo!!!

Me entere de casi todo, menos :s de lo que trata el corto, ja!!! y la neta ya lo quiero ver, aunque aun le falta...aaahh!!!

Suerte!!!

Seee... ya lo quiero ver!!

Para cuando, eeeh??!!
dimee??!!
Bueno una fecha tentativa???, jajaj!! ok!!!

TE AMOOO

Saludos Regios!!!

P.D. JA!! no quiero TABLA, así que seguire comentando, seee!!!

TE AMOOO!!!

\,,/,