sábado, 15 de noviembre de 2008

El zorra's greatest hits!!

Pues ya que faltan un par de dias para mi despedida en mi grupo de Death Metal (HASSIKED) y recordando cierto episodio de LOST, he ideado los titulos de los que son mis grandes exitos hasta ahora en mi vida.


12. Frank SOY TU PADRE... (esta tiene intro star wariano, trata sobre los encuentros macabros en contra de Darth vader digo, mi padre)
11. Recuerdos desde una galaxia lejana. (mi aficion por Star wars)
10. el orgullo de la horda (recordando viejos tiempos cuando era Orco en cierto juego de tablero)
9. Sobreviviendo la adolescencia (el titulo lo dice todo)
8. Escapando de la vocacional (esta es la continuación de la cancion anterior)
7. prueba-preparatoriana
6. El frikismo al ataque! (se complementa con la rola 10)
5. El paquito feo (Tambien conocida como: creci, pero no soy cisne, soy algo peor)
4. Solo de bateria a doble bombo (a pesar del titulo, la cancion no solo es pura bateria, sino que tambien habla de como me formé musicalmente)
3. Sexo, Videojuegos y Metal (rola desmadrosa sobre parte de mi personalidad)
2. Procreando a un muerto llamado HASSIKED (esta es la unica rola en tono death metal de todo el disco)
1. Enamorando a una chica regia (el titulo ya lo dice todo)

todo esto lo haria en unos tonos Thrash punk, jaja algo asi como D.R.I. pero en español ajajaja a mover la melena y a bailar el slam jajaja saludos!

l,,l,

No hay comentarios: