sábado, 6 de diciembre de 2008

A hard's week weekend...

Pues finalmente el Fucking the Fucked Fucker Fest 2 fue todo un éxito, el alcohol se vendió como si fuesen litros de agua y no nos dimos abasto, la gente comenzó a llegar a eso de las 6 y media como lo teniamos planeado, y a pesar de todo a las 7 aun no habia llegado ni una sola banda, mientras fue pasando el tiempo llego el Rigor Mortiis, banda de un amigo conocido como el Slayer, comenzaria la música como a eso de las 7 y media, y comenzaron a llegar mas personas del público, como a eso de las 8 y algo se acabaron las cervezas y tuvimos que salir por mas cartones, al regresar del expendio, nos tuvimos que poner a tocar ya que las bandas que iban antes que nosotros llegaron tarde, una despedida algo nostalgica y emocionante el slam abarco una gran parte del patio y mucha gente me preguntó el por que salia de la banda, asi que despues de todo esto fui a atender el puesto de las chelas y disfruté lo que quedaba del toquin ahi, mucho se vendió y de hecho varios amigos de la escuela y conocidos terminaron algo muy felices, el patio de la casa se llenó y hubo mucha gente que no conociamos ni mi hermano ni yo, aun asi se disfrutó bastante finalmente LIVED DEVIL cerró la noche y aun nos quedamos checando cosas con la gente del staff y cuentas, finalmente la ultima persona salió de la casa como a eso de las 2 y media de la mañana, no problem, al siguiente dia fuí al frances, y trabaje mi chamba para Radio Horror 66.6 (escuchenlo este martes de 7 a 10 de la mañana por www.resonanciaradio.com finalmente todo el domingo estuve presionado por esto y no hice nada mas que tarea, incluso hoy sigo haciendo cosas para el último día de clases, y toda la semana ha sido de entrega de trabajos finales, toda una friega total y la mera verdad ya estoy hasta la mère de todo esto, necesito las vacaciones, ja lo bueno es que dentro de 8 es mi cumpleaños y un dia destos me iré de vago, jajaja (sorry amorcito) ah bueno espero terminar pronto la tarea de la maestra que se contradice hastea por la sopa que come diario, un saludo desde la madriguera a todos y todas los/las visitantes deste aogedor lugar.

l,,l,

No hay comentarios: