miércoles, 11 de marzo de 2009

Eventos...

Pues si, ultimamente he tenido hueva de escribir, comenzé mi semestre en la escuela bastante bien, de no ser por una maestra hija'e puta que me arruino la clase de apreciación cinematográfica de la que esperaba mucho, pero que a su vez imagine que alguna mamadatendria que salir, bueno ni modo, ni que hacerle, pues ultimamente he estado de evento en evento,pasamos nuestro domingo familiar en la plaza de toros y el sabado que le siguió fué el famoso concierto de Iron Maiden al que fuimos la mitad del DF, ultimamente he estado trabajando como de costumbre en mis tanques, ahora trabajo en un Merkava, ah que flojera y eso que apenas empiezo el semestre, damn, quisiera desaparecer a esa maestra, mi puta suerte para tener clases de las que espero un chingo y que son arruinadas por viejas que no saben explicar nada bien y que toda la clase la descargan via wikipedia, la odio, pero aah bueno despues de la reflexión, compartiria con ustedes lectores de esta su madriguera algunas fotos de la corrida donde participó el rejoneador Pablo Hermoso, pero se que a muchos/as les ofende, asi que a traves de votos o coments exiganle al zorra que las suba, jajaja asi quizas sabré que hay gente aparte de mi a la que si le gusta la fiesta brava.

l,,l,

No hay comentarios: