lunes, 23 de marzo de 2009

...Hace un par de años en una tierra de magia

Recuerdo cuando mi jefe nos sacaba a la mole y a la TNT (convenciones de comics/manga que por cierto ahora es mas manga y anime, eso le quito jugo a esas convenciones), en una de esas me compro mi primer booster de mage knight, recien acababa de salir este juego de miniaturas, las figurillas no eran asi como que lo mas chido en cuanto a pintura, pero tenian su encanto, estas miniaturas tenian una base llena de numeritos que cambiaban, no supe jugar bien hasta como dos años despues de que compre esas figuras, en ese lapso de tiempo me compre varias figuras baratillas como de a 10 y 15 pesos, estaban muy chidas, y lo mejor de todo es que habian razas diferentes, asi habian elfos, elfos del bosque y criaturas de los elementos, los necropolis (muertos vivientes y vampiros), orcos, draconum (seres mitad hombre mitad dragon) solonavis (que estaban hechos de un plastico transparente que los hacia ver increibles, eran como almas y fantasmas) rebeldes de polvora, el imperio atlantis y unos hombres iguana conocidos como shift, a estos se les sumaban otra clase de mounstros que no tenian raza, el caso es que uno armaba ejercitos con esas figuras y se atacaban con un juego de rol y dados, muchas de mis aventuras preparatorianas eran de los lugares alos que iba a jugar, incluso por ese juego conoci a mucha gente incluido a mi cuate PP de quien pueden ver su blog aqui, año con año salian expansiones de juego y nuevas figuras, cada uno de mis amigos con los que jugaba escogió una raza y pues la mia fué la de los poderosos orcos, que tiempos aquellos, despues de un rato el juego dejo de producirse ( error para la compañia que los hacia) y pues dejamos de jugar en forma el dia que cerraron el lugar al que ibamos a jugar, ah deberia hablarle a mis cuates para jugar un dia destos.

he aqui la liga a la pag del juego

l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

o si... aquellas escaramuzas en el soul & Play... que tiempos pero bueno...pinche wizkids se apendejo muy feo...