viernes, 8 de mayo de 2009

Memory...



Martes 7 de octubre 2008, adios escuela, adios clase de investigación, adios problemas...

Abordo el metrobus, veo las estaciones pasar hasta glorieta, bajo al metro, viajo, me devora...

salgo, balderas, los pasillos blancuzcos me rodean, camino ansioso hasta el final del tunel, la luz matutina me rodea, salgo...

recorro la avenida hasta aquella cuadra, aquel hotel, subo en el elevador...

el pasillo final me espera, llego a la habitación, toco la puerta... abres... estas sola...

Sonries... la magia comienza...

l,,l,

pd. Te extraño un chingo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!!!!!!! voz de poeta maldito...escupes veneno de verdad cuando hablas...por eso eres censurado...saludos

nidiNet dijo...

vientos, un recorrido con tantos detalles como a veces me lo imagino. Bien escrito zorruno.