jueves, 9 de julio de 2009

Lo que nos deparara el 2012...

Pues seva a estrenar una nueva pelicula de los carnales Emerich (directores del dia de la independencia) esta nueva pelicula tiene como titulo 2012, no se por que, pero mi prediccion para esta pelicula es que es un hiperbodrio, y sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho, que no solo eso, que tambien no tiene trama, de hecho creo que sera una desas peliculas Hypeadas en las que pasan un chingo de cosas y no pasa nada, puede que loss efectos especiales esten chingones, pero neta creo que es lo unico que promete la verdad, de ahi en fuera no espero ni una buena trama o un buen sentido, en fin.



jeje y aqui el trailer pero como si se tratase de una pelicula setentera:



l,,l,

1 comentario:

nidi dijo...

compañero, hemos coincidido con el post jaja. A mi tampoco me parece que vaya a tener una gran historia, es sólo un pretexto para hacer una película y ganar taquilla con efectos especiales