domingo, 20 de julio de 2008

Diablo

Pues como dije en mi post anterior, estoy jugando Diablo 2, estos juegos se basan en la (clasica?) lucha del bien y el mal, En diablo creas un personaje de alguna clase, (guerrero, arquera, hechizero) y deberas enfrentarte contra una horda de demonios, y muertos vivientes, para al final enfrentarte con el mismisimo diablo, el primer diablo esta centrado en un pueblo medieval llamado Tristram, que es azotado por el terror y la maldad, en tu avance tu personaje ira subiendo de nivel y seras mas fuerte.



Lo que destaca de Diablo es su modo multijugador, ya que al situarse en la Battlenet (portal de Blizzard para juegos en linea) el juego es muy libre, realmente recomiendo este RPG que marco cierta parte de mi infancia.

He aqui unas imagenes del juego y el intro de Diablo 1:











l,,l,

1 comentario:

ChessBor dijo...

Eheheheh ahorita estoy jugando yo también Diablo II, siempre juego con el paladín, no sé, se me hace un personaje muy completo, no tiene la magia del nigromante ni la fuerza del bárbaro pero es más bien un tipo de líder, así lo veo yo, ando en busca de la Tumba dl Tal Rasha, es decir ya casi termino el Acto 2. Nunca he jugado en multiplayer.