domingo, 20 de julio de 2008

Domingo por la mañana...

Ya tiene desde el viernes que no posteo nada, he estado ocupado, Hize mi examen para ver si me quedo a trabajar en el Game Rush de plaza Galerias, el lunes me afirman si me presento o no, ayer no tuve alumnos (no se por que) y fuí al chopo a poner propas de las clases (espero que alguien se anime), por cierto tambien aproveche para ver la ropa gotica y ruda para mi nenita (que por cierto, mucha de esa ropa se la quiero ver XD....) despupes en la tarde mientras los Septic moon ensayaban, jugué Diablo 2 (que por cierto ya tenia rato sin jugar) aunque quisiera jugar el 1, por que es libre y sin codigos para internet, anyway, asi las cosas y despues se armó la Septic drunk, ya que el vocalista se va a Alemania, compartimos chelas (caguamas) y terminamos escuchando a cierto idiotin que se cree mucho por que tiene una "banda" que según es la mas controversial de México.

al rato la reseña de Diablo y he aqui una foto de una de las Caguamas Septicas:





l,,l,

No hay comentarios: