jueves, 24 de diciembre de 2009

... Navidad

Desperté y observé el cielo azul, tan infinito como la verde pradera que me rodeaba, las sabanas estaban demasiado suaves, ella se acerco por un costado, tan perfecta, desnuda, su piel destellaba con la luz que nos rodeaba, se sentó en la orilla de la cama, la besé, me abrazo, nos acariciamos, salvajemente nos fundimos el uno con el otro y la eternidad finalizó en un orgasmo eléctrico que nos proyectó en el placer mutuo, cerré los ojos, el calor desapareció, la oscuridad se iluminó junto al cuarto con paredes negras que me rodeaba, desconecté la terminal y retiré los trodos de mi frente...

Nunca sabré su nombre, o si había alguien del otro lado de la simulación, es mas, quizas nunca sabré si existe, tomé mi abrigo y sali de la habitación, el encargado soltó una ruidosa carcajada: ¿Que te pareció, te divertisté?
Saqué mi cartera, desembolsé el precio exacto y mientras salía del establecimiento alcancé a escuchar un ¡Feliz Navidad! entre dientes del mismo encargado...

l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow... a veces me pregunto si estoy realmente despierto...