domingo, 10 de enero de 2010

...

...El motor de la bestia rugió en estrepitosos movimientos, las orugas chirriantes abrieron su paso entre la nieve y la vegetación seca, el King tiger era una maquina impresionante...
...
El sargento hizo una seña de calma mientras el cañon sin retroceso en mis manos era cargado por Joe, los alemanes avanzaban frente a nuestros ojos y la orden de fuego comenzó el primer ataque del otro lado del camino, la torreta del monstruo giró en sentido opuesto a mi, y en ese momento liberé la carga de mi arma...
...los disparos volaban cerca de nosotros, centellantes, sus temibles sonidos nos rodearon de ambos lados, el impacto rebotó en el blindaje, maldición, joe y yo corrimos lo mas lejos que pudimos mientras el equipo de ametralladora seguia castigando a nuestro enemigo, varios calleron y la nieve se volvió roja, la maquina apuntó lentamente y disparó una sola vez en la dirección de donde provenian los disparos, el equipo ametrallador se desvaneció, en ese momento Joe exclamó, vamos, concentrate ya esta listo, tome la posición y volvi a disparar, el impacto dañó una de las orugas, la torreta volvió a girar en nuestra posición y mientras la infanteria descargaba sus rifles de asalto stg 44 Joe recargó un ultimo tiro, en el momento en el que apuntaba y procedia a presionar el gatillo, el King Tiger soltó su carga mortal y Joe desapareció, yo sali volando un par de metros, los oidos me zumbaban y estaba ciego, un par de alemanes o mas, se acercarón podia escuchar sus pisadas y en un ingles fluido uno de ellos exclamó, Party is over for you...

...abri los ojos, la luz me lastimó, la conexión estaba perdida, los cables de sincronización cerebral colgaban de mi frente y el titulo en la pantalla de los lentes de simulación destellaba en colores rojos, Game Over...

Llevaba un par de horas jugando Ardenes front offensive y pareciera que fueron dias, me levante lentamente de la cama donde estaba, desconecté los cordones y caminé torpemente hasta la salida del local, en los demas cuartos habia mas jugadores como yo, niños, hombres maduros que en su juventud llegaron a ser aces en los botones y las palancas frente a las obsoletas televisiones...
...tal vez deba dejar de hacerlo, talvez...

...Tal vez la proxima vez juegue del lado aleman...

l,,l,

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye cabron respeta nuestro movimiento no sabes nada de el quien lleva artefactos nazis lo es yo te patearia tambien